Sin un fin político, y mucho menos de carácter económico, un grupo de jóvenes determinó echar a andar su local de venta de “hot dogs”, instalándose en el llamado camellón de Gaviotas, y de ahí, proceder a la donación de este alimento a todo aquel vecino de la zona, afectado por las inundaciones que ya suman casi cinco días.
“Los más perros”, nombre que lleva el local, propiedad de Demetrio Limberopolus, y junto con el también comerciante, Darinel, ambos radicados en la colonia Gavotas Norte, dejan ver que es un acto solidario; tras su instalación a temprana hora del local “ambulante”, ha permitido alimentar a más de mil personas, aunque llevaron alimento para más de mil 500.
El joven Demetrio explica que se tomó la iniciativa y procedieron: “estamos viendo la necesidad de la gente y como seres humanos, debemos apoyar; debemos ser solidarios, y procedimos; tomamos la iniciativa de invertir en nuestros mismos vecinos llevándoles un “taco” y un vaso de refresco que en verdad lo requieren…”.
Vamos a entregar -precisa Demetrio- Mil 500 piezas; dotación de “perros calientes”, para la gente; hemos dado a niños, jóvenes, a adultos, a ancianos y esto es de gran satisfacción; ese “bocaito”, le cae bien a todos.
Hoy la solidaridad; no hay apoyo del gobierno, esto es un asunto particular y lo seguiremos haciendo. Durante la estancia de estos jóvenes, se encargaron también, de hacer llegar un delicioso “perro caliente” a algunos vecinos que se mantienen resguardando sus casas; allá, entre el agua.
El joven aprovechó la oportunidad para, en caso de que alguien quiera contribuir, de apoyar, lo puede hacer llevándoles el pan, las salchichas, mayonesa y aceite, que ellos ponen la mano de obra, contactando así al amigo Darinel, mediante el número telefónico 9931030764; la idea, si se puede, es sumar y en manos de todos, está el de apoyar; entre nosotros mismos hay que echarnos la mano, concluyó.