Con tan solo 21 años, Carlos Sosa originario del municipio de Cárdenas se ha hecho de un nombre en el mundo del maquillaje. Pues pasó de vender agua purificada en una camioneta hasta convertirse en un maquillista profesional con una importante cantidad de seguidores en redes sociales.
Lee más: Hasta tres mil pesos por boleto de Christian Nodal en Tabasco
Carlos vive en el poblado C-28 y desde que terminó la preparatoria supo que tenía que luchar por sus sueños, por lo que comenzó a trabajar como repartidor de agua purificada en su comunidad, sin embargo, sabía que había nacido para hacer lo que realmente ama, lo cual era maquillar.
El joven señala que desde pequeño le han gustado los colores brillantes y las texturas, aunque en su hogar siempre hubo machismo, por lo que reprimia su gusto por la moda y el maquillaje.
Sin embargo esto no lo detuvo ya que al convertirse en un adulto y ganando su propio dinero, pudo pagar un curso para aprender técnicas profesionales. Tanto fue así que al llegar a su casa después de vender agua en el sol y el calor, veía videos de maquillaje.
Señala que esa era su única manera de aprender un poco más de maquillaje, por lo que decidió abrir su propia página de maquillaje para enseñar a otras personas a maquillarse.
Fue en ese momento que se abrió un nuevo mundo para él, ya que comenzó a ganar seguidores de su poblado y de otras comunidades y hoy en día cuenta con miles de seguidores.
Además señaló que gracias a su constancia se fue haciendo de clientes, por lo que decidió dejar su trabajo como vendedor de agua para realizar lo que más le gustaba, convirtiéndose en maquillista de quince años, novias y hasta modelos de ropa.
Carlos sueña algún día poder abrir su propio centro de belleza y poder trabajar no solo en Cárdenas, sino también en todo Tabasco.
Con información de Voces de Paraíso