Una campaña a ras de suelo y con los pies sobre la tierra es la que está llevando a cabo José Manuel Cabrera, candidato a la alcaldía de Centro por Fuerza por México.
Como un profesional de la comunicación y una persona diferente es como se define el joven político, quien aseguró que de llegar a la alcaldía no pretende privatizar ninguno de los servicios municipales, como han insinuado los demás candidatos.
Por el contrario, se pronunció por fortalecerlos y velar siempre por la seguridad de los ciudadanos del municipio de Centro.
Durante una visita a esta casa editorial, dejó en claro que durante sus recorridos de campaña todas las personas le han abierto las puertas de su casa y lo han recibido de buena manera.
Hemos estado de manera respetuosa pidiendo el voto ciudadano, platicando y escuchando las necesidades de los habitantes del municipio
Indicó que entre las demandas más sentidas de la población se encuentran la falta de seguridad, alumbrado y agua potable , que son de alguna forma problemas añejos que padecen los habitantes de colonias, villas y comunidades.
Asimismo, dijo tener confianza en la ciudadanía que le confiara el voto el 6 de junio, debido a que la gente lo está ubicando como un ciudadano más, “No me ven como un político, soy un ciudadano como tú y como yo”, destacó.
Manolo Cabrera comentó que sus propuestas están apegadas a la realidad de carencias que hoy sufre los ciudadanos de Centro, y una de ellas acabar con la tramitología en la administración municipal, resolver la falta de agua, entre otros.
“Como tú y como yo, sabemos que hoy falta que a un gobierno municipal llegue gente joven y fresca sin cola que le pisen, y que no solamente lleguen a servirse de las arcas públicas sino que llegaremos a servir al pueblo”, destacó.