"Nos queda claro, que el presidente tiene miedo a su fracaso y a que el voto que lo llevó al poder, lo termine aplastando y hundiendo en el basurero de la historia", sostuvo el representante electoral del PAN ante el Consejo local del INE, Marcos Hernández García.
Así lo expresó al afirmar que esta jornada estará plagada de irregularidades, ilegalidades, omisiones, simulaciones y prácticas viciosas.
Sigue nuestra cobertura de la consulta de Revocación de mandato en Tabasco
El día de hoy -dijo- al desarrollarse la jornada del proceso de la revocación de mandato, hemos sido testigos de cómo a este ejercicio de participación ciudadana se le ha transformado, y demeritado su nobleza, su naturaleza y su finalidad, para pervertirlo y convertirlo en un barato y vulgar ejercicio de devaluada mercadotecnia política y de cínica transgresión a la ley.
Todo esto, desde la concepción autoritaria de la mente presidencial, que solo busca reposicionarse con la perversa intención de perpetuar una falsa esperanza para el pueblo de México.
Sigue leyendo: Revocación de mandato: mexicanos participan poco en consultas
Ya lo hemos dicho y hoy lo confirmamos: existe en la mente del presidente una enfermiza obsesión por el aplauso y la popularidadMarcos Hernández García
Durante su participación ante el Consejo local, señaló que las cosas no le han salido bien a la "Cuarta Deformación" y al narcisismo del mandatario nacional.
También lee: Adán Augusto promovió la consulta de revocación por 7 estados
"Y no se equivoquen señores de Morena, sabemos que si el presidente hace bien las cosas le va bien a México, pero por desgracia no es así, y por eso seremos testigos de que el día de hoy el aparato de Estado desplegara todas sus capacidad, para poder medir su eficacia electoral para los próximos comicios, y no como debería de ser", subrayó.