Pedro Hernández Jiménez no tiene la personalidad jurídica para demandarme, sostuvo Jesusita López Garcés, en respuesta a la denuncia que interpuso en su contra el dirigente de MORENA en Tabasco.
Enfatizó que tal demanda es totalmente ilegal porque Hernández Jiménez es un dirigente espurio dado que no tiene un nombramiento que así lo avale.
Añadió que su equipo jurídico está preparado para atender el procedimiento legal, sin embargo aún no ha sido notificada para actuar en su defensa.
Dijo ver la mano del gobierno del estado en esta denuncia en su contra. "Yo creo que todos lo sabemos y la prensa también lo sabe", abundó.
"Esa demanda es totalmente sin fundamento porque el que la realiza no tiene la personalidad jurídica", sostuvo al tiempo de mencionar que ella no encabezó los destrozos a la sede estatal, más bien hubo infiltrados que armaron el atropello.
Aprovechan -dijo- que yo estuve presente, pero sólo fui invitada a una manifestación, esa demanda es totalmente ilegal.
Cabe recordar que Jesusita López es señalada por la dirigencia morenista de liderar los actos vandálicos realizados en la dirigencia la semana pasada, por lo que en su calidad de dirigente Pedro Hernández Jiménez procedió a denunciarla penalmente.