La ayuda para los damnificados por Otis continúa saliendo de Tabasco, a la que se sumó Javier May Rodríguez y los simpatizantes así como militantes de Morena, que apoyan sus aspiraciones para ser el coordinador de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en el estado. Entre todos lograron reunir más de 50 toneladas de artículos de primera necesidad.
El centro de acopio instalado en Comalcalco, de donde es oriundo el exdirector de Fonatur, logró juntar un gran número de apoyos que consisten en comida, agua, medicamentos, entre otros. Ayuda que irá a la gente de Guerrero que en estos momentos necesita de todos los mexicanos y mexicanas.
May Rodríguez sabedor de lo magnitud de la tragedia, se dio a la tarea de conseguir todo cuanto fuera posible, con la ayuda de mujeres, hombres, personas de la tercer edad, y por su puesto, de jóvenes. Así, este lunes 30 de octubre, llevaron a la 30 Zona Militar todo lo que habían reunido.
Te puede interesar: 'Tenemos que refrendar el triunfo en 2024': Javier May
Pero la ayuda no fue sólo de Comalcalco, sino de todos los municipios, lo que fue una muestra de la convocatoria que tiene Javier May. A través de sus redes sociales, el morenista agradeció la solidaridad “del pueblo de los 17 municipios de Tabasco”.
“Reunimos y entregamos más de 50 toneladas de ayuda para nuestras hermanas y hermanos de Guerrero, afectados por el huracán Otis”, publicó, como muestra de agradecimiento por lo conseguido.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
A su posteo agregó: “Todos los donativos fueron entregados en la 30 Zona Militar de Villahermosa”. Indicó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN) son instituciones confiables que harán llegar los donativos a quienes lo necesitan.
Lee más: Javier May no está incurriendo en actos anticipados de campaña: Antonio Ochoa
De esta manera, May Rodríguez y sus simpatizantes lograron conseguir una gran cantidad de víveres y otros productos que serán entregados a la ciudadanía de Guerrero.
Así, el aspirante a ser candidato de la 4T en el proceso electoral 2023-2024 dejó un rato sus recorridos y pidió la ayuda para otros.