Javier May recuerda la fundación de Comalcalco; lugar de gente buena y trabajadora

Al recordar la fundación de Comalcalco hace 196 años, Javier May expresó que a su terruño lo recuerda con cariño

José Gómez | El Heraldo de Tabasco

  · viernes 27 de octubre de 2023

En Villahermosa, Javier May estuvo visitando una empresa en Ciudad Industrial. Foto: Cortesía | @TabascoJavier

Este viernes 27 de octubre de 2023, el aspirante a coordinar los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, Javier May Rodríguez, recordó que en una fecha como hoy, pero hace 196 años, se fundó Comalcalco.

Ante una fecha importante para el oriundo del municipio, así como de los habitantes de esa demarcación y para todos los tabasqueños, el exdirector del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), expresó su gusto por tal acontecimiento.

A través de sus redes sociales indicó que celebraba con mucho orgullo el 196 aniversario de la fundación de su “querido Comalcalco”.

Te puede interesar: Llama Javier May a levantarse temprano a los morenistas para defender la 4T

Al referirse a sus paisanos, señaló que es gente buena y trabajadora, a la que recuerda con mucho cariño. No pudo faltar la felicitación a todas la población de Comalcalco. “Quienes caminan siempre hacia adelante sin olvidar de dónde vienen”, posteó.

Lo escrito estuvo acompañado de una flayer donde se indicaba en un gran número los años que tiene el municipio de fundado. La cifra fue acompañada con la leyenda: Tierra de corazón, alegría y lucha.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Tras el efusivo recuerdo de su terruño, May Rodríguez estuvo en Villahermosa recorriendo la planta de una gran empresa que está en Ciudad Industrial.

Una empresa orgullosamente tabasqueña, Carnicerías Grijalva, es el nombre de este gran negocio. En el citado lugar convivió con su personal mientras recorría cada zona.

Javier May con la vestimenta apropiado conoció el trabajo que ahí se realiza, guiado por la reconocida Chef, Ana Paula González y el ingeniero Mario González Salvador. Al final, agradeció por la invitación.