Tras presumir que ya fueron rehabilitados los domos de la biblioteca pública José María Pino Suárez, el secretario de Cultura, Ramiro Chávez Gochicoa se negó a responder si está o no en malas condiciones la infraestructura física de este importante espacio cultural de Tabasco.
Incluso, el funcionario estatal ironizó al señalar que la diputada Soraya Pérez Munguía, quien acusó las malas condiciones de este lugar, "debe ser muy afín a la literatura fantástica".
Te puede interesar: Exigen con exhorto rescate de la biblioteca “José María Pino Suárez”
A lo que añadió que la legisladora priísta tiene una "desbordante imaginación" y por eso es que subió a la tribuna del Congreso local a denunciar las deficiencias que presenta la biblioteca estatal.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
"Quizás le pidió a Marty McFly su DeLorean para viajar en el tiempo. Entonces la única manera de que eso haya obedecido a una sugerencia de cualquier persona es viajar en el tiempo", expresó.
Expuso que Pérez Munguía en una ocasión le manifestó su preocupación por los domos que "se acaban de cambiar de manera integral".
Hablé con ella -aseguró- y le dije, amiga te voy a dar una noticia que te va a poner contenta, acabamos de cambiar los domos.
Fiel a su costumbre, Chávez Gochicoa salió corriendo para no responder más a los cuestionamientos argumentando tener una reunión a las 10:45 de la mañana.
Cabe recordar que el pasado miércoles la diputada Soraya Pérez presentó un exhorto al gobierno del estado y en particular a la Secretaría de Cultura para el rescate de la infraestructura integral y servicios de la biblioteca.