Como se publicó anteriormente en El Heraldo de Tabasco, a doña Irene Méndez Félix de Cunduacán, el 19 de abril le realizaron una tomografía contrastada y el resultado reveló que tenía un aneurisma cerebral que pone en riesgo su vida, ante tal situación es urgente que la operen.
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
Su familiares siguen buscando la ayuda para reunir los recursos que le permitan costear sus gastos médicos. Mientras tanto su hija comentó sobre la salud de doña Irene: “Pues cada día peor, ahora hasta comer le hace mal”.
“Ninguno de los candidatos que están participando para algún puesto en Cunduacán nos ha ayudado ni siquiera ven los mensajes; no reciben las llamadas. Según el DIF que el lunes van a hablar con los del ISSET, no sé si sea cierto”.
“Pues no nadie, ni el gobernador (comenta que ningún representante del gobierno estatal se ha acercado a ellos).
Le mandé carta al presidente a ver si le llega rápido (le envió una carta al presidente desde el lunes).
Fui al DIF y me dijeron que a lo mejor si me ayudaban. Para que puedan ayudarme el ISSET me tiene que hacer un documento. Porque no me aceptan papeles del ISSET…”
Ahora como parte de los trámites tienen que solicitar al Juan Graham un resumen clínico y una receta médica para que puede proceder una solicitud en el DIF. “Pero les estoy marca y marca y nada más se hacen patos”.
Cualquier persona que desee aportar para que Irene reúna los recursos, puede depositar al número: 4152-3137-5736-2871.