Como un acto de desesperación calificó el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Tabasco, Emilio Antonio Contreras Martinez de Escobar, la invitación del PRI para que Evaristo Hernández Cruz y Manuel Rodríguez González regresen a sus filas.
"No se han podido levantar, no se van a levantar. Ese es el llamado, a ver qué cachan", expresó al referirse a la postura del dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, quien abrió las puertas de su partido a quienes deseen volver.
Lee más: Evaristo, Tito Filigrana, Nydia Naranjo y Jesús Selván, fuera del proceso electoral 2024
Indicó que la gente ya conoce al tricolor y a los otros partidos que conforman el Frente Amplio por México (FAM), por lo que no ve que vaya a surtir efecto el llamado de Xóchitl Gálvez Ruiz a que los ciudadanos los apoyen.
"Se van a quedar con las ganas", afirmó al referirse a que la gente no tiene miedo de votar por la oposición, sino que simplemente no desea hacerlo. En otro tema, al hablar de los recientes hechos de inseguridad en el estado, aseveró que el gobierno del estado se ha "aplicado" para retomar el orden y evitar que se repitan estos incidentes.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
También se refirió al secuestro y asesinato de encuestadores de su partido en el estado de Chiapas, cuyos cuerpos aparecieron en Huimanguillo, y destacó que las autoridades están haciendo lo necesario para esclarecer estos crímenes. Dijo que seguramente se le cerrará el paso a la delincuencia y en el próximo proceso electoral.