Alrededor de 20 personas son los que se mantienen en los principales cruceros de Villahermosa, muchos ofreciendo productos otros pidiendo ayuda con algunas monedas.
Los principales cruceros en la capital tabasqueña son acaparados por personas que buscan un ingreso, ofreciendo diversos productos, las cuales en menos de dos minutos tienen para transitar de un extremo otro para vender lo que ofrecen.
No todos son comerciantes, en el recorrido realizado por El Heraldo de Tabasco se pudo constatar que personas del vecino estado de Chiapas que son acompañados por niños caminan también entre los automóviles, muchos solicitan dinero a los conductores.
Los cruces entre Usumacinta y 27 de Febrero, además de la avenida Ruiz Cortines en sus diferentes puntos son los más saturados, tanto por el comercio como por los que piden monedas.
Cabe hacer mención que en día recientes se ha notado la ausencia de ciudadanos centroamericanos en comparación a meses anteriores. Diversos puntos que habitualmente recibían a las personas en gran parte, proveniente de Honduras.
Galería:
CRECE COMERCIO INFORMAL
Uno de los problemas que se han presentado en los últimos tiempos, es la pérdida de empleos en la entidad, lo cual ha llevado al comercio informal a muchas personas, es común verlas en las calles, aunque éstas se han ubicado en otros puntos.