El secretario de Gobierno, Guillermo Arturo del Rivero León aseguró que el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET) cuenta con los recursos para mantener limpias las albercas de Ciudad Deportiva.
En ese sentido, aseguró que se revisará la denuncia que hicieron padres de familias de niños y jóvenes deportistas quienes se quejaron de que las piscinas permanecen sucias.
Te puede interesar: Son 'mercenarios' quienes denunciaron privatización de canchas: INJUDET
Incluso, aseguran que algunos practicantes de natación que las utilizan empiezan a enfermar por el contacto que han tenido con el agua sucia, que incluso, lejos de ser cristalina es de color verde.
"Lo que yo sé es que el Instituto de la Juventud y el Deporte, que tiene a cargo en este caso las albercas, cuenta con el presupuesto para llevar a efecto las limpiezas correspondientes", expresó.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Y es que a decir de algunos papás, el argumento que dan las autoridades de la institución es que no cuentan con recursos para limpiarlas, razón por la que permanecen en esas condiciones.
Entrevistado en la sede del Congreso del Estado a dónde asistió como invitado especial al 18⁰ Congreso de Niñas y Niños de Tabasco, del Rivero León dijo desconocer a ciencia cierta la queja.
"Sin embargo, los vamos a revisar", aseveró el encargado de la política interna del estado.