Tras una serie de detalles que vinieron ocurriendo desde hace dos semanas en los servicios de sistema en las instalaciones de la llamada “Base IV”, técnicos están realizando trabajos a marcha forzada para que los servicios de recepción de todo tipo de pagos sean activados de manera efectiva.
El módulo del Registro Público Vehicular (REPUVE), operado por personal adscrito a Vialidad, ha sido puesto en marcha este día, luego de problemas con la búsqueda de datos a nivel nacional para la verificación del auto a registrar y con ello, el procedimiento inicial de la inspección.
Las citas agendadas ya han iniciado a ser atendidas de forma normal, luego de los problemas que se registraron durante el día de ayer ante una caída de sistema, los cuales mantuvieron colapsada la operatividad para que los tabasqueños pudieran realizar trámites diversos como pagos de emplacamiento, de cambio de propietarios, de pagos de licencia, entre otros.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Los detalles que han generado molestias en ciudadanos, fue precisamente lo tardío en la atención para pagos y el de control que se generó durante las largas filas que se crearon al no haber sistema y desde luego, la falta de atención esperada.
A pesar de que la operatividad ha sido un tanto intermitente, ya que el sistema continúa ‘cayéndose’ entre ratos, continúan atendiendo a las personas que acudieron a su cita.
Cabe destacar que las oficinas centrales de la Secretaría de Finanzas, en donde se realizan también trámites, exclusivamente para pagos de placas y licencias, también registraron problemas con el sistema.