Habitantes de la colonia Tamulté afectados por las inundaciones causadas ante el fallo de cárcamos, denunciaron que una persona identificada como Verónica “N” trató de influir en un censo que se realiza a los habitantes, ya que esta señalaba a ciertas familias y no a todos los afectados.
Una vecina del lugar dio conocer la problemática: “ya hablamos con el coordinador del censo, qué cómo es posible que digan en que casa sí y en cual no, aquí todos fuimos afectados, todos necesitamos, queremos que los que realizan el censo no se dejen influenciar”.
Manifestaron que desde hace tiempo, hay una persona identificada como Verónica “N” quién, ha tratado de manipular diversos apoyos a la colonia argumentando que es parte de la delegación.
Los vecinos puntualizaron que afortunadamente se dialogó con los coordinadores y se logró que todas las personas recibieran un vale de apoyo.
HUBO MANO NEGRA
Los habitantes de la colonia dieron a conocer que después de las afectaciones recibieron un apoyo de autoridades municipales para hacer comida, dicho recurso fue entregado a la señalada, pero sólo se hizo una comida con 50 gallinas.