Un cerco de seguridad en los límites de Veracruz y Chiapas se han establecido como parte de las estrategias para reducir los índices delictivos, confirmó el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández.
En entrevista posterior a encabezar el evento por el 216 Aniversario del Natalicio de Benito Pablo Juárez García, también confirmó el reforzamiento en la seguridad en el polígono de Gaviotas.
Hicimos también unos puntos de control en la frontera de Tabasco-Veracruz y Tabasco-Chiapas específicamente
De acuerdo al mandatario diariamente se realizan acciones e innovando para abatir los índices delictivos.
Ahora por ejemplo colaboración con las fuerzas federales específicamente por el Ejército Mexicano coordinado con la 30 Zona Militar estamos llevando a cabo desde hace dos días, una estrategia en Gaviotas, en La Manga de vigilancia y de prevención al delito
el mandatario pidió paciencia Pues el problema de la inseguridad es cuestión de colaboración y coordinación entre diferentes instancias y la participación ciudadana es fundamental.
Y es que precisó que otro de los retos es abatir el rezago en la Procuración de Justicia, por lo tanto se están dotando de mejores elementos y herramientas a los entes.