Inauguradas hace seis meses las instalaciones de cuatro escuelas de la Colonia Tamulté, estas aún mantienen acordonada una parte del parque de dicha colonia donde actualmente la basura rodea el lugar.
Con el pretexto de que los borrachitos y malvivientes de la zona, se habían adueñado de este lugar, tras la inauguración de los nuevos salones el área se mantiene acordonada, con una cerca oxidada que da mal aspecto al lugar.
Lee más: Gastarán 2.5 mdp en remodelación del parque Los Guacamayos
Recordar que en su momento, la parte del anexo al parque de la colonia Tamulté permitía realizar diversas actividades, desde jugar hasta realizar diversos eventos de carácter público pero ahora la escuela se ha adueñado de este espacio.
En el caso del acceso que se encuentra por la calle Miguel Hidalgo y Costilla fue cerrado en su totalidad, mientras que los alumnos ingresan y salen por la avenida Revolución.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Recordar que en su momento en esta explanada se hicieron eventos musicales, deportivos, y hoy simplemente el lugar está cercado, sin utilizarse y lleno de basura, pero la escuela no se hace responsable de la limpieza.