Elementos de Tránsito del Estado guían a los estudiantes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) para poder cruzar la Avenida Universidad en el primer día de clases.
Desde muy temprano, los agentes viales han batallado para mantener el orden en transitada avenida; y es que ante la remodelación del puente peatonal, estudiantes y ciudadanía tienen que cruzar caminando por las zonas marcadas.
Te puede interesar: Reanudarán desmantelamiento del puente peatonal de Avenida Universidad
Uno de los elementos de la Policía Estatal comentó a El Heraldo de Tabasco que toda personas que vaya a la máxima casa de estudios debe pasar por la línea amarilla del semáforo, pero estos no obedecen.
"Cómo pueden ver, los muchachos cruzan por dónde se les da la gana y ponen en riesgo su vida, ya que muchos automovilistas no bajan la velocidad hasta que ya están frente al semáforo ".
Lee más: Empresa publicitaria retrasa demolición de puente peatonal de la UJAT
Cerca de las 10:00 horas fue necesaria la llegada de un total de seis agentes de Tránsito para controlar la zona.
De igual forma, fue necesario colocar vallas de plástico para evitar que principalmente los jóvenes crucen corriendo y puedan ser atropellados por algún vehículo.
También lee: Avenida Universidad tendrá nuevo puente peatonal de 14 mdp
Cabe recordar que fue hace un par de semanas cuando el puente peatonal que se ubica en la Zona de la Cultura fue derribado, ya que se construirá uno nuevo.
Las autoridades han señalado que esta nueva estructura, que será en gran parte metálica, estará terminada hasta finales de año.