A 6 meses de que habitantes de la ranchería González primera y cuarta sección denunciaran que la obra hecha por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) había colapsado, hoy las condiciones son de inminente peligro al quedar únicamente un carril y con el riesgo de que una unidad caiga al fondo del Río Carrizal.
Lee más: Exigen reparación de carretera en Aztlán segunda sección
Es justamente en el kilómetros 3.200 donde la problemática se ha reportado ante los medios de comunicación además de una más que fue la visita a la delegación de Conagua a inicios de año.
En febrero, los habitantes, colocaron un letrero en el que pedían a los trailers y volteos que no pueden pasar por el lugar, ante el peligro de que estos pueden sufrir un accidente, además de que la calle se desmorona cada día.
Este fin de semana, ante un accidente en la carretera Villahermosa- Cárdenas cientos de carros se vieron en la necesidad de cortar camino por las rancherías González, por lo que se pudo constatar nuevamente el peligro que hay en la zona.
Los vecinos hacen el llamado a las autoridades, para que vayan a constatar el daño, ya que este año acudió gente de Conagua a realizar mediciones pero hasta la fecha no han regresado. Temen que de un momento se queden incomunicados,ya que el único carril que queda, de un momento puede colapsar.