A 8 días de la explosión del inmueble ubicado en la colonia Magisterial, que se usaba para la elaboración de Café La Cabaña, este jueves iniciaron los trabajos de remoción de los escombros.
Esto por parte de personal de Obras Públicas municipal y bajo la supervisión de representantes de la Fiscalía General del Estado, Protección Civil Estatal y elementos de la Policía.
Lee más: Por bajas ventas urgen comerciantes que concluyan trabajos en el malecón (Sondeo)
Lo anterior luego de que la víspera, un grupo de especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaran acciones de peritaje en la zona para investigar las causas y daños de la explosión registrada en la bodega, lo cual ocurrió el pasado 2 de noviembre.
Para ello, los peritos ingresaron a la bodega donde ocurrió el estallido y realizaron diversas mediciones desde la zona donde se encuentran los tanques de gas que habrían provocado el siniestro.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
En todo momento estuvieron presentes elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional quienes desde el día del siniestro se mantuvieron cuidando la zona día y noche.
Lo mismo ocurrió este jueves, cuando personal de Obras Públicas municipales de Centro, apoyados por maquinaria y equipo, procedieron a retirar los escombros y objetos que fueron dañados por la explosión.