Un lunes con mínima afluencia se pudo observar en la sede de pruebas rápidas de Covid-19 que se tiene en la Ciudad Deportiva, donde solo el cuerpo médico y de enfermeras permanecían a la espera de que las personas llegaran al lugar.
Lee más: Llama Merino Campos a no confiarse ante posibilidad de cuarta ola de Covid-19
Los casos de Covid-19 al disminuir en los últimos meses, han permitido que el único punto que hay para las pruebas rápidas se mantenga, actualmente, con una afluencia mínima respecto a los dos meses anteriores.
De acuerdo al Comunicado Técnico del 20 de noviembre, el más reciente, se registraron 85 nuevos casos positivos de Covid-19, una de las cifras más bajas en el mes. Destaca que el estado de Tabasco durante la pandemia, ha sido de los últimos en avanzar a la semaforización en color verde por el gobierno federal.
Hace apenas un par de semanas a nivel local hizo un cambio en el decreto en el que se permite un mayor número de personas en el transporte Publico, así como en las plazas, entre otros.
Sin embargo, se mantienen a la expectativa de que para el mes de enero o febrero podrían regresar más casos ya que vienen las fiestas decembrinas, época de mucha aglomeración en plazas y eventos sociales.