En el municipio de Paraíso un grupo de habitantes denunció sentirse hartos por la situación que se vive con un grupo de personas que se reúnen para embriagarse, donde muchos de ellos se encuentran en situación de calle.
Lee más: Encuentran cadáver con tatuaje de Bart Simpson en Centla: piden difusión para identificarlo
Y es que según lo relatado por uno de las afectados, estas personas orinan y defecan frente a las casas provocando que se genere mal olor en la zona, además de convertirse en un foco de infección la cual es extendida por los animales.
También mencionó que la situación ha llegado a subir de tono, ya que se les ha topado teniendo relaciones sexuales, lo que representa un peligro para los vecinos e incluso para la integridad de los menores.
Denunciaron que estas personas utilizan el basurero como banqueta y que aunque se les ha dicho que se muevan, se tornan violentos al punto de pelearse e insultar. El afectado mencionó que llegaron hasta romperle la cerradura de su casa, por lo que tiene miedo.
Mencionó que pese a que los vecinos les han dicho que se quiten, no lo hacen. Expuso que ya están cansados y aunque ya se han quejado con los policías, estos no hacen nada.
Dijo que la situación ya es incontrolable “ya no sabemos qué hacer, los vecinos tienen niños pequeños y yo vivo con mi mujer en esa casa, hacemos un llamado a la Presidenta Municipal para que intervenga por favor".
Otros vecinos también manifestaron que es cansado sentirse inseguro al transitar en la calle por la que han vivido por años, además de tener que exponer a los niños a que escuchen las malas palabras de estas personas o los actos, ya que no solo se alcoholizan en la vía pública, sino que también varios se drogan.
“A muchos les causa gracia, como no los tienen a lado de su casa, no escuchan todo el día sus leperadas ni sienten el olor asqueroso, dejando lleno de basura y ni por la banqueta se puede caminar, ya es justo que los reubiquen”. Mencionó una inconforme.