La diputada Jaqueline Villaverde Acevedo recriminó la falta de agua potable en varias colonias del municipio de Centro y solicitó al alcalde Evaristo Hernández Cruz tomar cartas en el asunto para destinar recursos que ayuden a estabilizar el suministro del vital líquido.
Señaló que ha recibido muchas quejas los ciudadanos de su distrito por la falta de agua, sobre todo en esta temporada de sequía.
Dijo que los ciudadanos le han expresado su molestia por la decisión del alcalde de invertir 10 millones de pesos en la instalación de albercas y no destinarlo a eficientar el servicio de agua o reparar las calles de la ciudad que se encuentran en mal estado.
Comentó que enviaría por escrito una solicitud al presidente municipal para que trabaje en mejorar el servicio de agua que se presta a la población, porque es una situación sumamente complicada la que se vive ante el desabasto del vital líquido.
Villaverde Acevedo, diputada por el municipio de Centro, expresó que los villahermosinos se encuentra sufriendo graves afectaciones por la falta del líquido, por lo cual es importante que se normalice el abasto lo más pronto posible.
Sobre las críticas en contra de Evaristo Hernández Cruz por habar gastado 10 millones de pesos en la implementación de albercas en las colonias, mencionó que es comprensible el enojo de la población pues son urgentes otras necesidades.