El coordinador general de Asuntos Jurídicos del gobierno del estado, Guillermo del Rivero León consideró una incongruencia que por un lado el PRI busque amarrar alianza con el PRD y por otro lado pretenda enjuiciar al exgobernador perredista Arturo Núñez Jiménez.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Del Rivero León indicó que continúan los dos procedimientos que se iniciaron por la finca Las Lilias, uno por la vía penal y otro por la vía civil.
Expresó que se trata de una solicitud mediática por parte del PRI, condenado al ostrocismo por el pueblo tabasqueño, pues aunque están en todo su derecho, también está siendo incongruente.
Recordó que Núñez Jiménez durante su gobierno hizo campaña a favor del candidato del sol azteca a la gubernatura, Gerardo Gaudiano, y el único que lo denunció fue Morena, mientras los priistas se quedaron callados.
Añadiió que existen alrededor de 20 denuncias contra la administración pasada y lo que está haciendo el Revolucionario Institucional es negociar una posible alianza con el perredismo de Arturo Núñez.