El secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, se mostró incómodo ante los cuestionamientos, sobre las razones de que hasta el momento, por parte del Gobierno estatal no exista ninguna denuncia penal en contra del exgobernador Arturo Núñez Jiménez.
Lo anterior a pesar que fue reprobada la cuenta pública 2018 del ex gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez en el Congreso de Tabasco, por no solventar observaciones por el monto de 4 mil 497 millones 297 mil 438 pesos con 17 centavos y que representa un porcentaje pendiente de 43.88%.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Fue cuestionado sobre lo expresado por el secretario de la Función Pública, Jaime Antonio Farías Mora, en el sentido que no existe denuncia penal contra el exgobernador pues no les han dado la información suficiente para sustentar una denuncias.
Dijo que es una declaración desafortunada por parte del funcionario y que compete al Órgano Superior de Fiscalización del Estado, aplicar las denuncias administrativas y penales que correspondan.
Se le preguntó sobre si el partido MORENA -que gobierna Tabasco-, pagará un costo político, respondió que todavía estamos en el 2020.