Candidatos a diputaciones federal y local de Redes Sociales Progresistas (RSP), inauguraron este sábado su casa de gestión situada en el 212 de la calle Geólogos en la colonia Gaviotas Sur de Villahermosa.
Durante el acto inaugural, Rigoberto Ovando Juárez candidato a diputado local por el sexto distrito, refirió que esta servirá para recibir las demandas sobre las necesidades de la gente.
"Sabemos que a veces los habitantes buscan al menos una asesoría y no la encuentran, no cuentan con los recursos para contratar a un abogado, ese es precisamente el objetivo, dar asesoría permanente, tanto jurídica como psicológica", expuso.
Destacó que los abanderados de RSP están haciendo campañas austeras, en concordancia con esa nueva cultura política que requiere el país.
En ese contexto, dijo que de obtener el triunfo propondrá como diputado que quien aspire a un cargo de elección popular que pague su campaña con recursos propios y no con los impuestos del pueblo.
Por su parte, la candidata a la diputación federal por el Distrito 6, Verónica Adzul Mayo se congratuló con la apertura de la casa de gestoría, pues aseguró que es para ayudar a la gente, porque "nos debemos al pueblo".
Enfatizó en que pugnará porque exista igualdad de género y que la mujer tenga un buen trabajo bien remunerado por bien de sus familias.
En tanto, Juan José Aguilar Morales, quien va por el Distrito 4 federal, sostuvo que este proyecto que recién se inaugura es una muestra de que luchará y legislará para devolver a la gente lo que se merece.
"Hacer o reformar leyes a favor de la gente y en contra del gobierno, porque hoy en día se está a favor del gobierno y en contra del ciudadano", abundó.
Aprovechando la asistencia de la militancia, se festejó con una partida de pastel el "Día del Maestro".