La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) dio a conocer que implementará un operativo especial para garantizar la seguridad de los tabasqueños en las festividades del Día de Muertos.
Lee también: “Lo extrañamos”: reconoce Wilbert al arreglar la tumba de su padre
Por lo tanto se vigilará la ciudad y los panteones los días 1 y 2 de noviembre, donde se dispondrá de un estado de fuerza compuesto por 213 elementos, así como 80 cadetes que integran la Academia de Policía del Estado de Tabasco.
La corporación policial también detalló que las tareas de seguridad estarán acompañadas de equipo tecnológico como drones, cámaras de video vigilancia y desplazamiento de los policías.
Esto con el objetivo de seguir a las 39 radiopatrullas que estarán realizando rondines en los cementerios del municipio de Centro. Así mismo, mencionaron que en caso de cualquier incidencia, ponían a disposición la línea gratuita 911 la cual funciona las 24 horas del día.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Finalmente, recordaron que al recinto sólo se podrá acceder dos personas por familia, con el objetivo de evitar la propagación de Covid-19 y exhortaron a los ciudadanos a respetar las medidas sanitarias impuestas por la Secretaría de Salud.