En el inicio de la cuarta semana de la nueva Normalidad en Tabasco, esta arrancó con mucha movilidad, pues la ciudadanía se volcó a realizar diversas actividades.
Filas en los bancos, en zapaterías y comercios de origen chino fueron los lugares que recibió la mayor cantidad de gente a las primeras horas de este lunes.
En recorrido realizado por el Heraldo de Tabasco se pudo constatar que pese a los altos contagios de Covid-19, en la entidad la gente sigue saliendo. Una buena parte sigue las recomendaciones de salud y si desean un servicio tienen que portar por lo menos cubrebocas.
En lo que se refiere a la afluencia en los parques, estos siguen siendo ocupados pese a que la cinta colocada por las autoridades sigue siendo ignorada, en algunos casos ya hasta se las han quitado.
Hay que hacer mención que en días recientes, al menos en Tabasco las cifras han sido alarmantes pues se sigue incrementando el número de fallecidos y contagiados.
La tercera semana de la Nueva Normalidad en la entidad cerró con 497 casos de Covid-19 y 13 defunciones.
En varios municipios del estado de Tabasco se han empezado a implementar nuevas medidas para buscar frenar los altos índices de contagios. Se ha exigido al transporte público no rebasar la capacidad permitida del 50% de capacidad.
SE PREPARAN PARA EL CALOR
Por otro lado, negocios como las mueblerías también mostraron movilidad, ya que muchas personas asistieron a adquirir climas, esto ante el aumento del calor en territorio choco.