Paraíso.- Protegido por su equipo de seguridad Antonio Alejandro Almeida el famoso Toño Caldo, se dio a la fuga de las instalaciones de la Refinería para evitar atender a ciudadanos del municipio de Paraíso que gobierna y quienes le solicitaban los escuchará para denunciar el acoso que hace personal de Fiscalización del Ayuntamiento a personas que venden antojitos y otros que busca oportunidades de empleo.
El alcalde al que se le vincula con speudo sindicatos que se dedican a extorsionar a empresas que realizan obra pública en ese municipio, logró pasar el primero filtro de seguridad del terreno pero no pudo llegar hasta la zona donde se ejecutan los trabajos.
Por más que sus paisanos le lanzaban gritos para que se acercara y los atendiera, hizo caso omiso y los ignoro por completo.
Después de casi una hora de estar platicado con algunos trabajadores encargados de la logística de la Refinería, salió en su vehículo a toda prisa para evitar ser interceptado por los ciudadanos.
El señor Bernardo Pérez expresó que tampoco los quiere atender en el Ayuntamiento, ya que les dicen que no está y cuando acude a sus oficinas se encierra.
Sobre el alcalde pesan fuertes señalamientos de corrupción por parte de ciudadanos y de los propios regidores como el Síndico de Hacienda, Fanny Santos García, quien ha denunciado públicamente que se infla facturas y que los hijos del alcalde tienen injerencia directa en las actividades del Ayuntamiento y hasta cobran moches.