Accidentes automovilísticos y de motocicletas se han registrado en la calle Noé de la Rosa de la colonia 18 de Marzo en esta ciudad capital, derivado de un hundimiento en plena arteria, que no ha sido atendido por las autoridades municipales desde hace tres meses, denunciaron vecinos del lugar.
Armando Pérez Pino, habitante de la demarcación, expuso que ya se hicieron los reportes ante la delegación municipal, sin embargo, nada se ha hecho para la solución de la problemática, por lo que colonos optaron por acordonarlo con cinta y los objetos que consiguieron, a modo de prevenir a los conductores.
“La otra vez se fue una moto ahí, por eso tuvimos que acordonar, también se han ido carros, como está a la vuelta no lo ven”, abundó.
Explicó que durante el primer mes se reportó al Ayuntamiento de Centro, y posteriormente mandaron a una cuadrilla de trabajadores para reparar, pero se retiraron dejando la obra inconclusa y ahora se ha intensificado su problemática, pues el desperfecto se ha hecho más grande.
“Tiene como tres meses señorita, estaba chiquitito, de ahí se fue agrandando, es más no es nada más es este, hay muchos y se supone que los del ayuntamiento llegaron, repararon, pero dejaron abandonado eso”, puntualizó.