Uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Villahermosa es la Zona Luz, donde cientos de comercios están instalados. Sin embargo, ante la falta de mantenimiento, la humedad y el tiempo avanzan para deteriorar fachadas del lugar.
Lee más: ¡Grotesco! Personas en situación de calle usan de letrina el Parque la Paz
Un nulo mantenimiento es el que se ha realizado en los últimos años donde a pesar de que esta zona cuenta con cientos de comercios no se ve a dónde van a parar los recursos para dar mantenimiento a este lugar.
La zona luz, la cuál tiene a un administrador de parte del ayuntamiento poco o nada se sabe de él y su trabajo que realiza. En los portales en diversos tramos la losa se observa con humedad y óxido, lo que deja una mala imagen para el turismo que llega al corazón del Estado de Tabasco.
En un recorrido realizado por el lugar, se logró ver también partes de la banqueta en mal estado, que a simple vista se ve que tiene años no se le da mantenimiento.
Otro punto que igual ha dejado mucho que desear es el parque Juárez, ya que es un punto donde la basura se acumula en gran número, en muchas ocasiones tardan días en quitarla.