El Hotel Viva Villahermosa presentó la barra de alimentos para el mes de agosto en la que incluyen una gran variedad de platillos típicos tabasqueños, para proporcionar un servicio más a sus distinguidos huéspedes y clientes y que le ha denominado “Delicias Tabasqueñas”.
Fue el Chef Eustacio López de la Cruz quien correspondió hacer dicha presentación de lo que el restaurante La Hacienda de este reconocido hotel, ofrecerá durante este mes, que está dedicado al estado de Tabasco.
Durante la presentación resaltó la importancia de que mes con mes la barra de alimentos de este restaurante, son típicos de algún entidad de la república Mexicana.
Al dar a conocer los platillos que ofrecerán a partir de este día mencionó Panuchos de Pavo, empanadas de pejelagarto, picadillo de gallina, chaya a la tabasqueña crema de chipilín, tostones de plátano macho y pechuga rellena de chaya entre otras más de la reconocida gastronomía tabasqueña.
Además para acompañar estos alimentos no podrían faltar las aguas frescas de pitahaya , horchata, matalí, chaya con piña y por supuesto el pozol.