Hospital de Pemex, sin servicio y encostalado

Debido a las intensas lluvias de hace unas semanas el nosocomio se inundó, y sus pacientes tuvieron que ser traslados a otro lugar 

José Pérez | El Heraldo de Tabasco

  · viernes 6 de noviembre de 2020

Recientemente, fue amurallado con bolsas de arena para protegerlo de una nueva anegación. Fotos: Iván Sánchez | El Heraldo de Tabasco

Sin servicio y amurallado con costales de arena es como se encuentra el hospital de PEMEX en Villahermosa.

El nosocomio se inundó con las intensas lluvias de hace unas semanas, y desde entonces fueron evacuados tanto el personal como los pacientes.

Sin embargo, recientemente fue amurallado con costales de arena para protegerlo de una nueva inundación.

Esto se constató durante un recorrido efectuado este viernes por el hospital, situado sobre las calles Gil y Sáenz y Lino Merino.

Sus diferentes accesos se encuentran cerrados, y con costalería de arena, aunque es vigilado por personal de seguridad interna de Pemex, quienes argumentan que por el momento no está en operaciones.

Sus diferentes accesos se encuentran cerrados.

Indicaron que los pacientes están siendo atendidos en el nuevo hospital regional de Pemex, ubicado en la avenida Coronel Gregorio Méndez Magaña.

Cabe señalar que aunque en días recientes, personal tanto de Pemex como del ayuntamiento de Centro realizaron labores de limpieza en el hospital y en la vía pública, con las lluvias de las últimas horas se empiezan a formar encharcamientos que podrían representar un riesgo de anegación nuevamente en esa zona.