Vigente se mantiene el legado de Luis Donaldo Colosio Murrieta a 27 años de su trágico deceso, afirmó la presidenta de la Fundación Colosio en tabasco, Minerva Ocaña Pérez.
En el marco del acto luctuoso en memoria de quien fuera candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional en 1994, dijo que hoy más que nunca la militancia y la sociedad necesitan mantener vivos los ideales de Colosio.
Por supuesto, su ideología, su perseverancia, su constancia hacia sus ideales, que son los mismos del Revolucionario Institucional, siguen permeando en nuestras conciencias y a 27años queremos imitarlo, queremos hacer las cosas bien
Minerva Ocaña Pérez
Indicó que por eso hoy al ser oposición tanto a nivel nacional como local, el PRI requiere más que nunca de su unidad para salir adelante y recuperar los espacios perdidos.
“Más que la unidad se requiere trabajo, constancia y esfuerzo para mantener unidos y en la lucha en las próximas contiendas electorales a todo el priismo ya toda la sociedad civil”, agregó.
En el monumento ubicado en la Colonia Gaviotas, los priistas colocaron una ofrenda floral y la presidenta de la fundación Colosio, Minerva Ocaña fue la oradora oficial.
Durante su mensaje, expuso que el PRI debe alimentarse del legado ideológico del ex candidato presidencial para pasar de las palabras a los hechos y el partido debe hacer lo necesario para recuperar democráticamente el poder.
Cabe mencionar que a dicho evento también asistió en dirigente estatal del partido tricolor, Dagoberto Lara Sedas, así como al menos unos 50 militantes y simpatizantes del tricolor.