Tras señalar que no se siente aludido ni representado por las declaraciones de José Ramiro López Obrador en contra del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, comentó que se tomaría una pausa para comentar sobre la posibilidad de que haya acción penal en contra del ex gobernador, Arturo Núñez Jiménez,
Esto luego de rendir este domingo su cuarto informe de actividades. “Ya comentamos ayer bastante, ahora vamos a tomar una pausa y ya luego platicamos”, dijo luego de encabezar un evento en el Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza de la UJAT.
Lee más: Califica PRI IV Informe de Gobierno como un discurso de propaganda de la 4T
No obstante, ante la insistencia de los medios de comunicación, comentó que no se siente identificado o representado con los dichos de José Ramiro López Obrador, (Pepín) en contra del secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández a quien acusó de tratar a Tabasco como si fuera su rancho. El mandatario estatal se limitó a responder que el hermano del presidente de México no lo representa y no opinó más sobre el tema.
“No me representa”, aseveró.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Cuestionado sobre si habrá acción penal en contra del ex – gobernador, Arturo Núñez Jiménez, Merino Campos aseguró que ya habló demasiado del tema en su informe de gobierno y que ya le pondrá una pausa al tema.