Tras considerar que la vacuna contra el Covid-19 no es milagrosa, ya que aun con vacuna se puede uno contagiar, el Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López hizo votos porque el nuevo yacimiento encontrado en el municipio de Centro sea aprovechado para bien de todos y no de unos cuantos.
Suscríbete gratis aquí y recibe las noticias más relevantes en tu WhatsApp
Teapa y Paraíso, hoy último día para vacunar abuelitos
Al referirse a este anuncio hecho esta semana por el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló: “Mi opinión es que le demos gracias a Dios que es tan generoso, tan bueno con el estado de Tabasco en ese aspecto de yacimientos de petroleros, que demos gracias a Dios y que lo utilicen lo mejor posible, para bien del país, para bien de todos, no de unos cuantos”.
En la conferencia de prensa dominical, el Obispo comentó también que aun con la aplicación de las vacunas contra el Covid-19 puede haber contagios, por lo que se deben seguir llevando a cabo las medidas de prevención durante la Semana Santa y no baja la guardia.
Esto al ser cuestionado sobre el hecho de que algunas personas deciden irse a balnearios o lugares turísticos de estados vecinos.
¡No te confundas!, hoy no le toca a Tabasco adelantar el reloj
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
“Según entiendo que cuando se aplica la vacuna, hasta después de 2 semanas empieza a ser eficaz en el organismo, estamos en un tiempo crítico, tiempo difícil, tiempo de riesgo, es necesario reflexionar en torno al don de la vida, respetar la vida que dios nos da y respetar también la vida de los demás”, expresó.