La directora del Instituto de la Juventud de Tabasco (Injudet) Sheila Cadena ventiló la detección de ‘moches’ en la entrega de becas a los atletas del estado.
Me enteré verbalmente pero a veces no constan las denuncias verbales, yo hago una invitación a todas las personas que tengan alguna queja o que quieran denunciar en el instituto a través de una queja para que estemos enterados y tengamos sustentos para proceder como institución
expuso.
En Tabasco son 100 atletas que reciben una beca por su desempeño deportivo, por lo que pidió a los afectados que se denuncie si alguien pretende cobrar por dichos apoyos.
Yo procederé penalmente para que esto deje de pasar porque esto es corrupción y es ser abusivos, yo creo que este gobierno está luchando contra eso justamente y no importa a quiénes nos echemos de enemigos con tal que las cosas sean transparentes, a la gente que les gustan las malas mañas no les gustan las transparencias, pero tenemos que poner el ejemplo de aquí estas cosas no pasan indicó.
Aunque evitó dar mayores detalles para no alertar a quienes están actuando promoviendo la corrupción, remarcó que no permitirán actos de corrupción al interior del Injudet.