La diputada del Partido Revolucionario Institucional e integrante de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso de Tabasco, Ingrid Rosas Pantoja, afirmó que existe miedo en el municipio de Comalcalco ante la masacre de integrantes de una familia distinguida el pasado domingo a manos un comando armado.
La diputada oriunda del municipio de Comalcalco, aseguró que existe consternación en todo el municipio que se encuentra de luto por esos lamentables hechos, ya que también resultaron afectados dos menores de edad.
Hizo un llamado a las autoridades a investigar en llegar al fondo de este lamentable hecho y de nueva cuenta exigió a la Secretaria de Seguridad Pública garantizar la seguridad de los tabasqueños.
Dijo que se encuentran consternados porque eran unas personas muy conocidas en Comalcalco, muy queridas y sobre todo porque el primer trimestre del año en este gobierno ya 2700 muertos en México y que debe ser una prioridad la seguridad pública en el país y el Estado.
"La verdad que me preocupa pues todos tenemos familia, todo salimos ya con miedo a las calles. Hago un llamado a las autoridades a que bajen pronto los recursos que van invertir en seguridad pública, porque ya es una necesidad que tenemos todos los tabasqueños y como comalcalquense me uno a la pena que embarga a la familia de Moraima" precisó.