El Fiscal anticorrupción de Tabasco, Germán Arzubide Dagdug señaló que hasta el momento han encontrado disposición en las investigaciones que se han realizado por la instancia a su cargo.
Expuso que se está en la etapa de integración de documentación e información a los casos que se investigan en los que se presumen pudieran haberse dado actos de corrupción en el gobierno de Arturo Núñez.
"Hasta ahorita estamos en esa etapa de pedir documentación e información y hemos encontrado cooperación en cualquier investigación que iniciemos", señaló.
Respecto si serán llamados ex funcionarios, sostuvo que dependerá del transcurso de las investigaciones y conforme a eso se irá solicitando la presencia de quienes se crea pueden aportar información para esclarecer los hechos.
"Está fiscalía tiene la facultad de investigar hasta las últimas consecuencias", agregó.
Uno de los casos que se investigan es el empréstito de 30 millones de pesos condonado a la Unión Ganadera Regional de Tabasco en el cual ya comparecieron los implicados, "ya se presentó a rendir su declaración y es información confidencial y nosotros a partir de este momento vamos analizar lo que tenemos para ir determinando los pasos a seguir".