La excandidata a la presidencia municipal de Comalcalco, Neyda Beatriz García Martínez denunció irregularidades en las elecciones del pasado 6 de junio que darían pie a una anulación.
Indicó que hubo inconsistencias en más del 70 por ciento de las 269 casillas electorales del municipio y de eso hay pruebas que ya se reunieron para integrarlas en el recurso de impugnación presentado ante la instancia correspondiente.
"Creemos que hay todos los agravios para que esta elección sea anulada y estamos esperando que llegue a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación donde creemos que se hará justicia ante una elección en la que logramos más de 33 mil 500 votos libres", apuntó.
Dijo que Morena ganó porque hubo clonación de boletas e intimidación de la Policía Minicipal en favor de este partido que ganó la elección a la mala.
En ese sentido, el dirigente estatal Francisco Javier Cabrera Sandoval recordó que ya se presentó una impugnación, sin embargo dijo que no cree en el Tribunal Electoral de Tabasco (TET).