El diputado del PRI, Nicolás Bellizia Aboaf aseguró que habrá costo político para Morena en el 2021 si no meten a la cárcel al ex gobernador Arturo Núñez Jiménez y a su camarilla que saqueo Tabasco.
Dijo que el gobernador Adán Augusto López Hernández ha señalado que no habrá "cacería de brujas" y efectivamente es correcto, pero lo que exigen los tabasqueños es que no haya impunidad.
En los últimos días han circulado en redes sociales fotos del ex gobernador Núñez Jiménez, acompañado de su esposa Martha Lilia López Aguilera y su familia paseando por Estados Unidos, cuando en Tabasco se le acusa de haber saqueado el presupuesto estatal.
Lo que la gente demanda es que haya cárcel para Arturo Núñez y su camarilla, aquí lo manifestamos los integrantes de la fracción del PRI el 31 de diciembre y lo que pedimos es que haya justicia para Tabasco, que no haya impunidad y que no haya perdón y olvido
Sin embargo, expresó se tiene que hacer las cosas con el debido proceso precisamente para que no haya más presos políticos y quienes deberás vayan a la cárcel tengan precisamente la comprobación para que pueda permanecer por muchos años presos por todo el daño que le hicieron a Tabasco y que la regresen al pueblo de Tabasco las propiedades y todo el dinero que se llevaron.
Señaló que en todo este proceso es clave que se investigue al ex secretario de Planeación y Finanzas, Amet Ramos Troconis