En su uso de derecho de contrarréplica, el gobernador Adán Augusto López Hernández, subrayó que en Tabasco las cosas han cambiado y van bien..
En su intervención dijo que los tabasqueños merecen saber que las cosas se hacen de diferente manera y se hacen bien.
Agradeció el apoyo permanente de la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada Rodríguez, porque ha recuperado la atención social que los tabasqueños se merecen.
El DIF Tabasco es nuestro orgullo, porque se atiende de distinta forma a quien más lo necesita
puntualizó Adán Augusto López Hernández.
Por otra parte, destacó que se harán tres distribuidores viales, uno en Mina y Ruiz Cortines, y otro en el parque de Feria, los cuales de acuerdo al mandatario, serán realizados con menos de lo que una administración pasada invirtió en un mercado público.
Durante su comparecencia en el Congreso local, el gobernador Adán Augusto López Hernández, reveló que cuentan con un terreno de seis hectáreas para construir la nueva ciudad de la Salud donde se ubicarán el Hospital Rovirosa y el Hospital del Niño.
Tras casi dos horas sin mayores sobresaltos, finalizó la comparecencia del gobernador de Tabasco Augusto López Hernández y fue clausurada la sesión Solemne presidente de la mesa directiva en diputado de morena Jesús en la Cruz Ovando.