Sin precisar si se darán nuevamente apoyos por 10 mil pesos en vales mediante censos o a través de otro esquema, el Secretario de Bienestar Javier May Rodríguez dio a conocer durante esta mañana, que una vez que sea concluida la etapa de emergencia por las inundaciones, se comenzará a ver la manera de resarcir daños a la población afectada por las anegaciones.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Puntualizó que hasta el momento, la única manera en que se estará apoyando en la emergencia, será a través de distintas dependencias federales, como lo son la Secretaría de la Marina, y la Defensa Nacional.
El funcionario acudió a una reunión convocada por las autoridades, en el Palacio de Gobierno, donde también acudirían los Presidentes Municipales del estado, así como el gobernador Adán Augusto López Hernández.
Cabe destacar que durante la visita que hizo el gobernador sobre las calles de la colonia Gaviotas, señaló que la ayuda para los damnificados se podría estar dando posiblemente después de 15 días, de que ya se tuviera controlada la emergencia.