Habitantes del fraccionamiento 'El Triángulo' decidieron abrir el paso de la Avenida Construcción para buscar un acuerdo con el Colegio Le Petit Prince al que aseguran les causa afectaciones.
Fue el lunes pasado cuándo habitantes de este fraccionamiento decidieron cerrar ambos accesos de la avenida Construcción lo que obligó a padres de familias a descender de sus vehículos y caminar alrededor de 100 metros para ir por sus hijos hasta la puerta del colegio.
Lee más: Cierran en Indeco avenida principal por conflicto en escuela particular
Tras unas horas cerrado, los habitantes decidieron abrir el paso aunque las autoridades locales nunca llegaron al lugar. Una de las vecinas comentó sobre el momento en que se abrió el paso "Se tuvo un acercamiento (con el colegio) pero aún no se llega a ningún acuerdo y las autoridades nunca llegaron".
Explicó que de momento se espera la realización de una reunión entre vecinos para tomar una decisión sobre la problemática. No se descarta que nuevamente se vuelva a cerrar el paso de no respetarse los acuerdos que se tomen próximamente con los representantes del Colegio Le Petit Prince.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Cabe recordar que uno de los problemas que aquejan a la comunidad es que en horario de entrada en la escuela y salida de dicho colegio el embotellamiento es fuerte y argumentan que han estado a punto de atropellar a transeúntes. Otro segundo problema que reclaman es que el lunes empezaron a romper banquetas y guarniciones para abrir una entrada a un estacionamiento que fue lo que detonó el cierre de dicha avenida.
Una de las opciones que se empiezan a manejar es que de no llegar a un acuerdo solicitarán la colocación de una pluma en el ingreso de la avenida Construcción.