A regañadientes vecinos de la colonia magisterial aceptaron nuevamente, lo que se les había planteado desde el principio abrir la calle sindicato de Salubridad para el paso vehicular.
Tras llevarse a cabo una nueva reunión entre habitantes y autoridades del gobierno estatal llegaron al acuerdo de que se les pondrá la parada del transporte público en la avenida universidad, así como el puente peatonal en el cual ya se trabaja en ello.
Lee más: Pobladores desmienten a Centro; no han reparado tramo de la carretera en Medellín y Pigua
En lo referente a la calle Sindicato Salubridad la cual permanece cerrada, a esta se le colocaran reductores de velocidad por lo que ahora si iniciaran con las mediciones correspondientes.
Este día el personal de la SOTOP estuvo en la colonia magisterial quienes hicieron un recorrido por el lugar e hicieron las marcas para los reductores de velocidad.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Vecinos del lugar indicaron que la calle sindicato de salubridad se abrirá hasta que se concluyan los trabajos, se espera que en una semana se concluya.
Mencionar que se espera que sean cuatro tramos de reductores de velocidad el cual abarcará casi toda la calle principal hasta la de Adolfo Ruiz Cortines.