Un severo problema de embotellamiento vial es el que viven todos los días habitantes del fraccionamiento Bosques de Saloya y comunidades aledañas. Esto debido a la gran fila de vehículos que se forma en el corredor para salir al Puente Carrizal IV, ya que la carpeta asfáltica se encuentra completamente destrozada.
Puede interesarte: Lluvias evidencian el desastre en que se encuentra Villahermosa
Lo anterior en muchos tramos, pero en especial frente a la planta de tratamiento de agua potable que se localiza junto al estacionamiento del Parque Tabasco.
Todos los días el paso de vehículos se torna lento, sobre todo en las llamadas “horas pico”, porque las unidades tienen que sortear los cráteres y huecos de enormes dimensiones. La situación se torna peor cuando llueve ya que son charcos severos que han ocasionado varias averías a las unidades vehiculares.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
En ocasiones la fila de autos ha llegado hasta la entrada de Bosques de Saloya, ya que los autos particulares y compactos tienen más problemas para avanzar.
Cabe señalar que a esta zona no se le ha dado mantenimiento adecuado debido a que como en esta ocasión no se llevó a cabo la Feria Tabasco, ya que para los meses que se lleva a cabo ese festejo por lo menos se cubrían los huecos, pero en los últimos dos años esta ha sido la constante que sigue causando afectaciones a quienes tienen que transitar por ahí todos los días.