El gobernador Adán Augusto López Hernández anunció que analizan la posibilidad de habilitar otra sede para la Bolsa de Trabajo de la Refinería Dos Bocas.
La medida se debe a que durante los días viernes, sábado y domingo se aplicará el examen de admisión de la Universidad Juárez Autónoma de Tabaco (UJAT) en el Parque Tabasco.
"Como era normal la gente intentó anotarse desde el primer día y estamos evaluando la posibilidad de habilitar otra sede viernes, sábado y domingo, porque ahí será el examen de admisión de la UJAT y voy hablar con la gente de administración o bien, detendríamos el jueves y retomamos el lunes, pero nosotros vamos a emitir un comunicado", señaló.
El mandatario insistió que las solicitudes en el Parque Tabasco es una bolsa de trabajo para que los tabasqueños acudan en primera instancia y que las empresas que van a trabajar en la refinería, tengan disponibilidad de personal, ante esto el gobierno estatal integra la base de datos la cual será entregada a Petróleos Mexicanos y a la Secretaría de Energía.
No confundamos, Es para las empresas que participarán en los procesos licitatorios o serán contratados por Pemex para la ejecución de las obras