Para evitar los problemas de saturación de usurarios y caídas del sistema en las dos oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) como parte del proceso para la renovación de contratos como parte del Borrón y Cuenta Nueva, la empresa habilitó módulos de atención en la nave 1 del Parque Tabasco ‘Dora María’.
La atención de dicho espacio arrancó funciones este miércoles y se mantendrá por tiempo indefinido, indicaron coordinadores, al referir que por día se estarán brindando 250 fichas de atención.
Añadieron que la atención continuará en las oficinas ubicadas en la calle Pedro C. Colorado de la colonia Centro y la avenida Gregorio Méndez Magaña en la colonia Atasta de Serra, sin embargo, ahí solamente se estarán proporcionando un total de 120 fechas de atención por día.
Para efectuar este trámite la Nave 1 del Parque Tabasco se apertura a las 8:00 de la mañana, en tanto, hasta el corte de las 12:00 del día de este miércoles habían distribuido un aproximado de 170 turnos.
Tras el arribo de este medio de comunicación se pudo constatar que la llegada de los usuarios era paulatinamente, ya que aún se está realizando la labor del despliegue informativo para enterar a los villahermosinos de este nuevo sitio de atención.
De acuerdo a los usuarios, esta es una mejor idea que atender al tumulto de personas en las oficinas, ya que eso alentaba el sistema, y demás, es incómodo ya que tienen que esperar largas horas bajo el sol.
Esta mejor acá, si está un poco más lejos pero está mejor, mi hermana fue a la del Centro y espero hora y horas en el sol, fue horrible, lo bueno que yo me enteré que acá estaban atendiendo y pase rapidito
abundó.
Como se recordará fue el pasado 11 de junio cuando dio inicio el proceso de renovación de contratos como parte del Borrón y Cuenta Nueva, así como el cambio de tarifa a la F1.
En ese entonces, los usuarios denunciaron desorganización, desinformación e inconformidades, en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al referir que el sistema se caía constantemente, y además, el personal no estaba apto para resolver sus dudas.