A pocos días de haberse abierto a los usuarios uno de los pasos deprimidos del Boulevard Adolfo Ruiz Cortines derivados de la obra del distribuidor vial de Avenida Universidad, ya fueron objeto de vandalismo por parte de personas desconocidas.
Este fin de semana aparecieron pintadas algunas letras, que aunque ilegibles, fueron plasmadas por alguna persona ene se sitio.
Se trata del paso que atraviesa la avenida José Pagés Llergo con dirección del Museo de la Venta hacia el puente Grijalva I.
Los caracteres pintados con color sepia son visibles desde los carriles de alta velocidad e incluso desde el distribuidor vial.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Se desconoce el motivo o por quién fueron pintados, aunque uno de ellos parece una firmas y el segundo parecen unas siglas, en este caso SNTOT.
El hecho ha llamado la atención de los transeúntes, ya que también podrían haber sido colocados por algunos de los empleados de la obra que se realizaban haciendo pruebas antes de la pintura de la infraestructura, aunque esto no se ha confirmado.