"Los grandes responsables de que haya un rebrote de COVID-19, son los gobiernos federal y estatal por sus malas estrategias en la entrega de apoyo a los damnificados, sostuvo el dirigente estatal del PRD, Francisco Javier Cabrera Sandoval, quien aseveró que la Secretaría de Bienestar realiza un manejo "podrido" en el operativo de pagos.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
"Quienes han alentado a que haya un rebrote de Covid-19, son los propios gobiernos federal y estatal", sostuvo al responsabilizarlos, de las pérdidas que está sufriendo el sector comercial por las nuevas medidas sanitarias.
Ahí -dijo- vemos a la gente aglomerada en el parque Tabasco, sin un control ni orden y eso es una responsabilidad directa del presidente Andrés Manuel López Obrador porque es la Secretaría de Bienestar la que maneja el programa de pagos.
Enfatizó que el titular de la dependencia, Javier May Rodríguez dio una dirección no social, no humana a este operativo y direccionó los apoyos hacia la estructura de Morena, es decir que lo entregaron a sus militantes y simpatizantes.
"Dieron una dirección totalmente política y no van a poder esconder la verdad porque le siguen quedando mal a la gente de Tabasco, todo lo hicieron con los pies porque no tienen la capacidad de dirigir políticas públicas", subrayó