Una deuda de más de 40 millones de pesos por concepto de laudos laborales recibirá la nueva administración municipal de Balancán, que presidirá la morenista, Luisa del Carmen Cámara Cabrales.
Te puede interesar: [Sondeo] Tabasqueños, en desacuerdo que cubra adeudo con presupuesto federal
El actual alcalde de la demarcación, Saúl Plancarte aseguró que ese es un adeudo que se viene arrastrando de administraciones anteriores pues su gobierno no dejará deudas nuevas por ese concepto.
"Yo en mi administración no tengo ningún laudo, eso es lo que se ha venido arrastrando, es una cantidad superior a los 40 millones de pesos", expuso.
Añadió que poco a poco, de acuerdo a la capacidad económica del municipio se ha ido solventando esa pesada carga económica en el ayuntamiento.
El edil refirió que su administración no dejará cuentas pendientes con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), incluso se firmó un convenio para terminar de pagar en agosto la deuda que se tenía de 10 millones de pesos.
Sigue leyendo: Debe gobierno de Tabasco más de 46 mdp a CFE
Instalarán Comisión de Transición para entrega-recepción
En cuanto a la entrega- recepción dijo que se nombrará en próximos días una comisión de transición que se encargará de empezar a formalizar el "cambio de estafeta".